AVISO DE PRIVACIDAD
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares, Sindicato Industrial de Trabajadores Salineros, Marineros, Maquinistas, Cargadores, Similares y Conexos de la Baja California pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.
Sindicato Industrial de Trabajadores Salineros, Marineros, Maquinistas, Cargadores, Similares y Conexos de la Baja California es responsable del uso y protección de sus datos personales, es este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, a través de este documento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.
Además de lo anterior, informamos a usted que Sindicato Industrial de Trabajadores Salineros, Marineros, Maquinistas, Cargadores, Similares y Conexos de la Baja California tiene su domicilio en:
Ave. Baja California s/n Col. Centro; Guerrero Negro B.C.S. C.P. 23940
Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, la cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como para atender los servicios y/o pedidos que solicite:
- Brindarle un mejor servicio
- Tener un mejor control de la información
- Enviar información publica solicitada de manera personalizada
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
- Nombre
- Teléfono
- Domicilio
- Correo Electrónico
Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales, no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.
Usted tiene en todo momento el derecho a conocer que datos personales tenemos de usted, para que los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso), así mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene el derecho a que su información se elimine de nuestros registros o base de datos cuando considere que la misma no esta siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también, oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición), estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos de los derechos ARCO, no obstante, la solicitud de ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información:
- Nombre
- Teléfono
- Dirección
- Motivo de la solicitud
- Correo electrónico
La respuesta a la solicitud se dará en el siguiente plazo 12 días hábiles y se comunicará de la siguiente manera:
A través de correo electrónico
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que esta a cargo de dar tramite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
- Nombre del responsable: Unidad de Transparencia
- Domicilio: Baja California s/n Guerrero Negro B.C.S. C.P. 23940
- Teléfono: (+52)61515-70404
- Correo Electrónico:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Otro medio de contacto: https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#inicio
Cabe mencionar, que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar su consentimiento que, en su caso no haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.
Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines la revocación de su consentimiento implicara que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico:
del mismo modo, podrá solicitar información para conocer el procedimiento y requisitos para la renovación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal, sin embargo, estas solicitudes deberán contener:
- Nombre
- Teléfono
- Motivo
- Correo electrónico
- Firma
La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos personales se dará a mas tardar en un plazo de 10 días hábiles y se comunicará de la siguiente forma:
Correo electrónico que se indique en la solicitud
Nos comprometemos a mantenerle informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través del siguiente correo electrónico:
Lic. Baldomero Juárez Avalos
Nombre y Firma del titular de los datos personales
Ultima actualización 25/09/2023